El verano en que me enamoré, temporada 2:
siente el calor con los nuevos capítulos.
El verano ya esta aquí y no podemos esperar más. Necesitamos saber cómo sigue la historia de amor de nuestra querida Belly.
Si aún no has visto la primera temporada, no sabemos a qué estás esperando. El verano es ideal para disfrutar de esta fantasía teen basada en la trilogía de éxito internacional El Verano En Que Me Enamoré –formada por El Verano En Que Me Enamoré, No Hay Verano Sin Ti y Siempre Nos Quedará El Verano– de la escritora Jenny Han, encargada de la adaptación. Ya puedes ver la segunda temporada solo en Prime Video.
La primera temporada ha sido un fenómeno en todo el mundo, valorado como una de las mejores series de 2022. Consta de 7 episodios de unos 40 minutos cada uno, perfecta para una maratón veraniega acompañada de tu helado favorito. Vas a derretirte de amor. ¿Ya has visto el tráiler de la segunda temporada? No podrás verlo solo una vez. Si te fijas, pasan cosas muy fuertes. Recuerda, solo en Prime Video.
Continúa el ardiente triángulo amoroso protagonizado por Isabel “Belly” Conklin –Lola Tung– y los hermanos Conrad Fisher –Christopher Briney– y Jeremiah Fisher –Gavin Casalegno–. ¿Quién de los dos será capaz de robarle finalmente el corazón a Belly? Todo es posible, porque estos personajes son de carne y hueso para nosotros y los adoramos: amamos con ellos y sufrimos con ellos. El Verano En Que Me Enamoré es, ante todo, auténtica.
No importa si has devorado –varias veces– los libros y te sabes de memoria los capítulos de la primera temporada o acabas de verla por primera vez, probablemente no podrás esperar más para saber cómo continúa la historia. Lo cierto es que el desenlace nos dejó tristes y felices a partes iguales y ahora tenemos ganas de mucho más. A Belly le dan una terrible noticia –que aún no nos deja dormir–, seguida de una confesión inesperada que nos erizó la piel.
Así es el verano: una explosión de abrasadores sentimientos. Todavía quedan muchas cosas por pasar y por confesar. Confiemos en el verano, cuando los sueños y los deseos se hacen realidad. Hay que creer en la magia. Seguro que vamos a sorprendernos, a reír y a llorar mucho durante esta segunda temporada.
Para nuestra encantadora Belly, en este lugar siempre es verano. Aquí la esperan Conrad y Jeremiah, sus dos amigos de la infancia, junto a la madre de estos, Susannah –Rachel Blanchard–. Ella es la mejor amiga de Laurel –Jackie Chung–, madre de Belly. Las dos familias –sin olvidarnos de Steven, interpretado por Sean Kaufman, hermano de Belly– compartirán intimidades y momentos únicos llenos de cariño y ternura, de rabia y decepción.
El Verano En Que Me Enamoré es mucho más que una serie de adolescentes, también es un poderoso drama adulto que habla de la frustración y la pérdida. Los dilemas de Belly giran en torno a su madurez y a los inesperados sentimientos de la adolescencia. Contrastan con los de Susannah y Laurel, enfrentadas a las decepciones, los desafíos y las nuevas experiencias amorosas. Una historia intergeneracional donde siempre triunfa la amistad, ideal para ver en familia.
¿Qué nos espera en los 8 nuevos capítulos de esta segunda temporada? Si has leído la trilogía no te confíes, porque ya sabes que en la primera temporada se produjeron algunos cambios significativos respecto a la primera novela. En todo caso, regresamos a ese lugar que ya consideramos nuestro, Cousins Beach. Disfrutaremos de nuevos escenarios, nuevos personajes –interpretados por Kyra Sedgwick y Elsie Fisher– y nuevos conflictos.
Pase lo que pase, por mucho que Belly no tenga claro en muchas ocasiones qué sucede en lo más profundo de su corazón, sabe que Cousins Beach es su paraíso. ¿Lo seguirá siendo? Ella, los hermanos Fisher y el resto tendrán que asumir que ya no son unos niños. Afrontarán la cara más amarga de la vida juntos y madurarán juntos. Nosotros seguiremos emocionándonos juntos.
Enamórate con El Verano En Que Me Enamoré, ya en Prime Video. Nothing feels better than summer.